Ver tarifas
   Condiciones

Servicio de Mailing :

Nuestro servicio de listas de correo electrónico fue pensado para empresas, instituciones o personas que deseen tener una comunicacion fácil y directa con sus clientes, suscriptores o usuarios y ademas contar con una potente herramienta de Marketing, y no como una herramienta de correo no deseado.

El Mailing hará crecer su negocio de manera sencilla y muy económica ya que usted podrá enviar en forma rápida y sencilla newsletters, notificaciones, avisos, promociones a sus usuarios o a potenciales clientes, realizar campañas publicitarias y cualquier otra actividad que pueda realizarse a través de un E-mail.

Nuestro sistema cuenta con una interfase web donde encontrará todas las herramientas para llevar a cabo sus envíos, desde la inclusión de las direcciones de correo, el diseño del email que desea enviar y hasta completas estadísticas sobre los envíos realizados que le reportarán una poderosa herramienta de marketing para el seguimiento detallado y la optimización de sus campañas.

Olvídese de realizar envíos de mails y no saber si realmente obtuvo los resultados esperados, ahora dispondrá de completos reportes sobre su campaña.

Al elegirnos usted tendrá acceso a soporte técnico y asesoramiento que le permitirán entender y optimizar el uso de este servicio.

<<Ver tarifas >>

 

  Inicio           Web Hosting           Mailing           Soporte           Contacto
Copyright 2010 MailSalta